“No se preocupen porque desde el lugar que me toque estar voy a seguir haciendo lo que siempre hice: militar y trabajar, porque no conozco otra forma de vida desde muy joven”, comenzó señalando ayer la presidenta Cristina Fernández en un acto en la provincia de San Juan, mientras transcurrían las multitudinarias movilizaciones en su contra.
“Por más que algunos se pongan nerviosos, yo nerviosa no me voy a poner ni me van a poner, que se queden tranquilos”, añadió.
Ayer, miles de personas salieron a las calles de las principales ciudades de argentina anoche para protestar en contra del gobierno de Cristina Fernández. Hubo consignas contra la corrupción, la inseguridad, la inflación y la re-elección.
La convocatoria a la movilización más importante que se haya producido en un gobierno de Cristina Kirchner, fue hecha a través de las redes sociales.
La más multitudinaria tuvo lugar en Buenos Aires, en los alrededores de la Plaza de Mayo y en las avenidas principales de cada barrio, pero también hubo en las capitales de cada provincia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario